Bolsas, bolsitas, carteras, etc

Tengo una relación rara con las boslas, me encantan y me encantan las carteras y mochilas pero no soy muy dan de usar productos de piel. Aquí una lista de las propuestas de diseño de marcas mexicanas que están haciendo cosas super bonitas de todo tipo, piel o materiales sintéticos y tela.
No son marcas baratas (perdóóóóón) pero sí son de muy buena calidad. En general creo que es una buena opción para regalos especiales.

Robin archives
Ya lo había puesto por sus libretas y estuches en mi lista de papelería. Esta marca es preciosa. Muy estilo años veinte. Su showroom también es como un viaje en el tiempo, está en los edificios condesa y es una cosa hermosa.
Ofrecen servicio de grabado de iniciales, gran opción para regalo.

Tuza
Esta tienda es super extraña, me encanta aunque no es mi estilo de ropa. La conocí porque hicieron una colaboración con la agencia de modelos Guerxs (de la que soy fan e hice un podcast que se puede escuchar aquí)
Está en la Roma en la calle Colima, 124.
Tienen unas bolsas tejidas a mano que me gustan mucho, son de plástico y son muy buenas para ir a la playa o para cargar solo lo indispensable.

Audette
Es una marca francomexicana (top de los mejores países para comer y visitar museos, no tengo dudas) que tiene bolsas y carteras super bonitas.
La conocí porque me fascinó la arquitectura de la tienda y decidí entrar. Tiempo después alguien que adoro, sin saber que me gustaba la marca, me regaló una cartera de ahí y la verdad me ha salido super buena.

Calle Tabasco, Col. Roma.

La lista seguirá prontamente, tengo que ponerme a trabajar en lugar de hacer esto…


A %d blogueros les gusta esto: